III Simposio de Ciencias expuso 32 de las investigaciones más relevantes

Entre ayer y hoy se expusieron los resultados de las 32 investigaciones científicas más relevantes que se realizan en Galápagos, durante el III Simposio de Ciencias, organizado por la autoridad ambiental en el marco de la conmemoración del aniversario de la declaratoria de Patrimonio Natural de la Humanidad.
El simposio recogió una variedad de temática, la mayoría relacionados con áreas de restauración ecológica, pero también se impartieron algunas de carácter social. En la jornada de hoy, el guardaparque Jean Pierre Cadena presentó los métodos de captura de murciélago, implementados dentro proyecto de monitoreo de esta especie endémica y los éxitos alcanzados.
La Fundación Charles Darwin, Galapagos Conservancy, Conservación Internacional, Agencia de Regulación y Control de Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos, Universidad Central del Ecuador, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad San Francisco de Quito, e investigadores independientes tuvieron su representación en este simposio.

Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido