En coordinación con el Consejo Consultivo de Jóvenes de Santa Cruz, el Programa de Fotografía de la Dirección del Parque Nacional Galápagos está ejecutando expediciones fotográficas a diferentes sitios de interés turístico y ambiental para experimentar la belleza de Galápagos a través de la cámara.

Este grupo de 20 jóvenes locales, que han recibido una capacitación previa en lo referente a fotografía básica y edición fotográfica, en la última salida de campo participaron de un campamento en el sitio de visita Media Luna, parte alta de la isla Santa Cruz, en donde además de poner en práctica sus conocimientos en este arte, pudieron conocer los esfuerzos de conservación que realiza la autoridad ambiental para proteger el patrimonio. La semana anterior visitaron volcán Sierra Negra y Volcán Chico.

El programa de fotografía de la DPNG se implementa desde el año 2015 en Santa Cruz y posteriormente se extendió a las islas San Cristóbal e Isabela con el objetivo de brindar la oportunidad a los jóvenes de incursionar en el arte de la fotografía y acercarse a las áreas protegidas para apreciar su belleza y motivar su cuidado.

Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido