Comunidad de Galápagos aprende las reglas de visita de una forma diferente

Durante toda la semana se desarrollará en Santa Cruz, la presentación de una obra de teatro especialmente diseñada para concienciar a la comunidad local sobre la importancia de adoptar actitudes correctas frente a los principales problemas ambientales que se generan de la relación entre el hombre y la naturaleza en nuestro archipiélago.

Reglas de Visita en Isla Aventura es la obra protagonizada por los actores de DAR Teatro que a través de la fantasía, hacen un recorrido por todas las islas del archipiélago para recoger el sentir de los animalitos de Galápagos que se ven afectados por algunas acciones humanas.

En Santa Cruz, hoy se presentará en la cancha del barrio Miraflores (17h00); el miércoles 23 de octubre estará en el recinto El Cascajo (15h00) y en la parroquia Bellavista (18h00); el jueves 24 de octubre la obra de teatro llegará a los habitantes de la parroquia Santa Rosa (16h00) y en el barrio La Cascada (18h00) y el viernes estará en la dinamización de la avenida Charles Darwin, frente al Municipio. (19h00). La próxima semana se presentará en Floreana y en Isabela, y la siguiente estará en San Cristóbal.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *