El sitio de visita La Ruta de la Tortuga recibió a 85 estudiantes de la Unidad Educativa San Francisco de Asís que participaron en una experiencia interactiva con los guardaparques del programa de reproducción y crianza de tortugas gigantes, de la Dirección del Parque Nacional Galápagos.

Los menores de cinco años fueron divididos en tres grupos para que las educadoras ambientales y técnicos de la DPNG muestren cada fase del proceso de incubación y crianza de las tortugas, así como el rol de los guardaparques dentro del área protegida donde habita esta especie icónica de Galápagos.

En esta ocasión, las educadoras ambientales realizaron una actividad llamada “Yo Soy Guardaparque para que 231 estudiantes con edades comprendidas entre 3-5 años conozcan más del trabajo de conservación, con visitas programadas durante esta semana.

Esta actividad forma parte del programa de fortalecimiento curricular que brinda la Dirección del Parque Nacional Galápagos en coordinación con los docentes de las unidades educativas.

Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido