Tamaño del Texto

Puede aumentar el tamaño del texto que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:
Firefox:
Haga clic en el menú «Ver», seleccione la opción de Tamaño y después seleccione «Aumentar». Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Inicio», volverá a la medida de texto por defecto
Chrome:
Haga clic en el Botón de control de Chrome, seleccione la opción de Zoom y después seleccione «+».
Safari:
El escalado de Safari cambia el tamaño todos los elementos de la página, o solo del texto, según la opción que escoja. Para usarlo, se va a la parte superior derecha de la ventana, el icono (Menú de la página actual) y se hace clic en el botón Escala (Zoom), allí están las opciones de acercar, alejar y solo hacer zoom al texto.
Microsoft Edge:
Haga clic en el menú «Ver», seleccione la opción de Zoom y después seleccione «Aumentar». Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Inicio», volverá a la medida de texto por defecto
Opera:
El escalado de Opera cambia el tamaño todos los elementos de la página, no solo del texto. Para usarlo, se va a la parte superior izquiera de la pantalla y se hace clic en el icono del navegador Escala (100%). Se usa el deslizador de escala para aumentar o disminuirla. Para volver al ajuste inicial, se hace clic en el 100% que hay justo por encima del deslizador. Para cambiar el nivel de escala predeterminado y aplicarlo a todas las páginas, se va a Configuración > Opciones > Páginas web se elige la escala por defecto en el campo «Escala de página».
Responsive Menu
Add more content here...
Ir al contenido